Reparación de ascensores y elevadores

En Solutionlift nos caracterizamos por dar, desde hace más de una década, la mejor atención en reparación de ascensores y elevadores. Además, contamos con técnicos que tienen más de 15 años de experiencia, convirtiéndose en profesionales cualificados para la reparación de ascensores. Por lo tanto, no dudes en contratar nuestros servicios, ya que ponemos a tu disposición a nuestros mejores técnicos para ofrecerte la mejor solución y experiencia.

ascensor redondo fachada edificios

¿En qué consiste nuestro servicio de reparación de ascensores?

Los ascensores son considerados los medios de transporte más seguros. Sin embargo, para que puedan cumplir con tal afirmación es necesario un correcto mantenimiento preventivo y reparaciones inmediatas. Ya que así se garantiza la seguridad de la máquina y especialmente de las personas. Esto también contribuye a mantener en buen estado el edificio o la vivienda.

La reparación de ascensores es una labor imprescindible ante cualquier incidencia. De esta forma, se evita que las averías lleguen a complicarse y afecten el buen funcionamiento del ascensor. Por eso, todas las acciones mecánicas de reparación deben ser efectuadas por una empresa cualificada que cuente con personal profesional. Ya que de lo contrario una mala acción puede dañar permanentemente tu ascensor. 

En vista de todo esto Solutionlift es tu mejor aliado. Nuestro servicio de reparación de ascensores consiste en atender las incidencias y las urgencias que se puedan presentar. Además, solo utilizamos los recambios originales para prevenir averías adicionales, garantizando una vida útil y larga al ascensor. También, reparamos los errores activos para restablecer el buen funcionamiento de dicha máquina.

Por otro lado, contamos con técnicos profesionales que están capacitados para llevar a cabo la reparación de elevadores. Los cuales pueden reparar cualquier tipo de maquinaria y avería, proporcionando un servicio completo y de calidad.

Inclusive, tenemos presente las necesidades de nuestros clientes, con el fin de adaptarnos a lo que necesitan. De este modo, podemos cumplir con todas las exigencias requeridas.

Reparación de montacargas, mini cargas y montaplatos

Los montacargas son elevadores esenciales para el transporte vertical de cargas. Es un gran equipo de manipulación que en ocasiones puede operar hasta 24 horas seguidas. Incluso, algunos operan al aire libre, haciendo que estos factores contribuyen al desgaste de dicha máquina.

Por eso, es muy necesario contar con un buen servicio de reparación de montacargas, especialmente cuando se avería en plenas horas productivas. Pero además necesitas apoyo para monitorizar e inspeccionar el estado de las piezas internas. De esta forma, se identifican y eliminan los pequeños problemas, a fin de que no se incrementen. Así tendrás tu máquina funcionando a la perfección por un tiempo prolongado.

Con relación a la reparación de plataformas elevadoras es necesario que también comprendas que es muy importante. Ya que sus piezas igualmente se desgastan con el pasar de los años, pudiendo afectar a la empresa debido a un mal funcionamiento. Por lo general, estas se utilizan en restaurantes, hoteles, oficinas, hospitales, almacenes y bibliotecas.

Por último, la reparación de montaplatos es vital para garantizar que la importante máquina tenga un buen funcionamiento. Esa es la mejor forma para evitar o reparar las averías que se puedan presentar. Generalmente esta maquinaria es utilizada por la hostelería.

Te alegrará saber que en Solutionlift estamos capacitados para realizar la mejor reparación de ascensores, montacargas, mini cargas y montaplatos. Por lo que puedes contactarnos para arreglar todos los problemas con los que puedas encontrarte. De esta forma, tu empresa nunca se verá afectada por el mal funcionamiento o el uso limitado de estas máquinas tan fundamentales.

¿Cuánto cuesta el servicio de reparación de ascensores?

Nuestro servicio de reparación de ascensores es personalizado, primero evaluamos tu caso y luego procedemos a realizar el presupuesto. De esta manera, nos adaptamos a tus necesidades, ya sean empresas, particulares, hospitales, viviendas etc. Lo mismo ocurre con los montacargas, las mini cargas y los montaplatos. 

Contamos con un excelente servicio de atención al cliente, en donde responderemos cualquier duda, pregunta o petición. Así nuestros especialistas te podrán asesorar y aconsejar hasta llegar a la solución del problema.

En Solutionlift estamos dispuestos a ayudarte, proporcionándote la mejor reparación de ascensores y de cualquier maquinaria que poseas. Pues nuestro objetivo es contribuir al buen estado de la empresa, garantizando una excelente seguridad. 

Por lo tanto, no esperes más y deja en nuestras manos tu ascensor o elevador para solucionar cualquier avería  que contenga. De esta forma, podrán seguir funcionando de la manera correcta.

¡Solo debes contactarnos y nosotros haremos todo el trabajo por ti!

5 ventajas de los ascensores eléctricos

5 ventajas de los ascensores eléctricos

Los ascensores eléctricos son unos de los primeros ascensores modernos y los más ampliamente usados en las comunidades de vecinos. Recordemos que España es uno de los países con más ascensores por habitante, pues la media está en casi veinte por cada mil, por lo que...

leer más
Características y medidas de los ascensores para hospitales

Características y medidas de los ascensores para hospitales

Los hospitales son lugares en los que la movilidad y el tráfico de personas son elementos muy importantes, por lo que los ascensores han de servir para gestionarlos de una forma segura y eficiente. En este tipo de lugares lo habitual es instalar ascensores montacamas...

leer más
Los mejores ascensores y montacargas para centros comerciales

Los mejores ascensores y montacargas para centros comerciales

Instalar un ascensor o un montacargas en un centro comercial es una decisión importante que hay que depositar en las manos de una empresa profesional. SolutionLift es una empresa líder mundial en la fabricación y distribución de ascensores, elevadores y montacargas....

leer más