Instalación de Ascensores

Para los edificios que tienen más de 3 pisos el ascensor es una parte fundamental que no debe faltar. Es por eso que para ofrecer las mejores opciones estamos nosotros, SolutionLift. Nos encontramos ubicados en Terrassa, Barcelona. Somos la compañía indicada para realizar tu instalación de ascensores. 

ascensor redondo fachada edificios

¿En qué consiste nuestro servicio de instalación de ascensores?

Nuestro servicio de instalación de ascensores tiene la meta de mejorar la calidad de vida de las personas. Ofreciendo los mejores resultados, con una perfección y una excelencia increíble. Proporcionándote así un alto confort. El motivo es que comprendemos lo indispensable de los ascensores o elevadores en un edificio. 

Tenemos la misión de ofrecer una buena accesibilidad,mejorar el acceso y la seguridad de las personas que acceden a los pisos o edificios empresariales. Garantizandoles comodidad y seguridad a todos los ciudadanos. Además, nos adaptamos a las necesidades del edificio, protegiendo siempre las instalaciones del interior y la fachada. 

Es por eso que contamos con los mejores especialistas y equipamientos. Por lo que tenemos la experiencia suficiente para proporcionar un servicio adecuado, que se adapte a tus exigencias. 

Algunas soluciones específicas que te ofrecemos son:

  • Productos diseñados a medida. 
  • Fabricación con máxima garantía.
  • Pleno aprovechamiento del espacio disponible.
  • Grandes posibilidades de instalación en varios lugares del edificio. 
  • Gran eficacia e innovación en lo que se refiere a sostenibilidad del elevador. 
  • Los ascensores cuentan con una sorprendente tecnología avanzada. 

Aprovecha las enormes ventajas de poseer un ascensor. Ofrecerle a los residentes del lugar la mejor movilidad, especialmente a los de edad avanzada y a las personas con problemas para subir por las escaleras. 

Aunque aún existen muchas viviendas y edificios empresariales sin ascensores esperamos que ese no sea tu caso. Mejora al máximo tu edificio con una buena instalación de ascensores. 

 

Ascensores en viviendas, ¿Donde los instalamos?

En SolutionLift somos capaces de realizar la mejor instalación de ascensores en viviendas y en muchas otras propiedades. Algo que sin duda la gran mayoría de las personas agradece, pues hacemos lo posible para adaptarnos a la propiedad. 

A continuación, conocerás algunos de los sitios en donde podemos instalar un ascensor sin problema. Así no tendrás inconvenientes y disfrutarás aún más de tu inversión. 

Instalación de ascensores en huecos de escalera

Es el lugar ideal para realizar la instalación de ascensores. Esto se debe a que es una ubicación que no necesita gran cantidad de obras auxiliares. Para ello se hace un estudio previo, de esta forma, se conoce si habrá que agrandar unos centímetros el espacio. Gracias a eso, nos aseguramos de contar con las dimensiones adecuadas para el elevador.r

Instalación de ascensores por la fachada

La instalación de ascensores por la parte exterior del edificio, es decir su fachada, es una alternativa que algunas viviendas tienen. No obstante, en ocasiones esta es una opción que puede resultar un poco complicada. Pues en casi todos los casos se requiere la utilización de una vía pública, lo que no es muy sencillo. Pese a esto, SolutionLift es capaz de instalarlos sin ningún contratiempo. 

Instalación de ascensores en patios exteriores o interiores

Algunos edificios cuentan con un patio de propiedad comunitaria que tienen las dimensiones suficientes para instalar un ascensor. Esto supone una opción muy interesante para la instalación de ascensores, el cual hacemos con la  mayor profesionalidad.

Reconstrucción de escalera para la instalación de ascensores

Es un proceso que se lleva a cabo si el hueco de la escalera es demasiado pequeño para el elascensor o elevador, o bien cuando no cuentan con un hueco para ello. En estos casos la escalera se derrumba y vuelve a construirse, dejando el espacio adecuado para la instalación de ascensores. Es una gran alternativa para instalar un ascensor sin tantos problemas y dificultades, así el edificio contará con la mejor accesibilidad.

Instalación interna (por el interior de la vivienda)

Esto implica dedicar una parte del interior de la vivienda a la realización de la instalación de ascensores. Aunque pueda ser molesto para los vecinos es un proceso que tiene muchos beneficios. Ya que no habrá necesidad de alterar las dimensiones de la escalera. Además, el ascensor podrá realizar sus funciones de forma correcta. 

Realizamos presupuestos detallados para la instalación de ascensores en edificios

Actualmente existen muchas empresas que se dedican a la instalación de ascensores. Sin embargo, saber cuál ofrece un servicio de calidad y a precios accesibles es un trabajo complicado. Es por ello, que es una decisión muy importante que merece un profundo análisis. Pues instalar un ascensor en un edificio que fue construido sin tener en cuenta el espacio para él es una tarea compleja.

Pese a todo, te alegrará saber que en SolutionLift contamos con los mejores especialistas y herramientas, los cuales cubrirán al máximo tus necesidades y exigencias para que puedas proporcionarle una calidad de vida mejorada a tu familia o a las personas que acudan a tu edificio. Así que ya no tienes que seguir buscando, porque con nosotros encontrarás todo lo que necesitas. 

Además, tomamos en cuenta las exigencias de todos nuestros clientes. Estudiamos cada uno de los casos y ofrecemos el producto que realmente necesita. De este modo, somos capaces de realizar presupuestos detallados para la instalación de ascensores en edificios. Esto te ayudará a reducir los gastos innecesarios. Por lo tanto, no debes preocuparte por nada, pues nos encargaremos de que recibas un servicio excelente. 

Con nuestro increíble equipo de atención al cliente podrás recibir toda la información que necesites. Así estarás completamente informado. También, puedes consultar con nuestros asesores, los cuales siempre están dispuestos a ayudarte en cualquier momento. 

Con SolutionLift no necesitas realizar una gran inversión para disfrutar de un buen ascensor. Por lo tanto, aprovecha esta gran oportunidad y cuenta con el mejor ascensor de todos. Así tu edificio tendrá una accesibilidad increíble, algo que dejará satisfecho a cada uno de tus visitantes. 

No dudes en contactar a SolutionLift para tener una perfecta instalación de ascensores. Aumenta el valor presente y futuro de tu edificio con un buen ascensor.

¡En SolutionLift te estamos esperando para ofrecerte el mejor servicio!

Ventajas de contar con un ascensor doméstico.

Ventajas de contar con un ascensor doméstico.

Hasta hace unos años, contar con un ascensor en casa era algo fuera del alcance de la mayoría de la población. El coste del ascensor y sus gastos de mantenimiento, sólo permitían que se instalaran de forma muy puntual, como por ejemplo, en casos de personas con...

leer más
5 ventajas de los ascensores eléctricos

5 ventajas de los ascensores eléctricos

Los ascensores eléctricos son unos de los primeros ascensores modernos y los más ampliamente usados en las comunidades de vecinos. Recordemos que España es uno de los países con más ascensores por habitante, pues la media está en casi veinte por cada mil, por lo que...

leer más
Características y medidas de los ascensores para hospitales

Características y medidas de los ascensores para hospitales

Los hospitales son lugares en los que la movilidad y el tráfico de personas son elementos muy importantes, por lo que los ascensores han de servir para gestionarlos de una forma segura y eficiente. En este tipo de lugares lo habitual es instalar ascensores montacamas...

leer más