Modernización de ascensores

Ventajas de montacargas

¿En qué consiste nuestro servicio de Modernización de Ascensores?

SolutionLift somos una empresa dedicada al mundo de los ascensores, lo que incluye su modernización. Dicha labor consiste en mejorar la apariencia física del elevador, haciéndolo más atractivo y funcional. Además, tal innovación aporta otros beneficios como el ahorro energético y el ahorro de tiempo y dinero. Ya que utilizamos al máximo los últimos avances tecnológicos.

Por si fuera poco, ofrecemos un servicio eficaz y de alta calidad. Puesto que contamos con un equipo profesional que posee más de 15 años de experiencia. Estos profesionales son capaces de llevar a cabo una excelente modernización de ascensores.

Nuestro trabajo se adapta completamente a cada cliente, por eso, realizamos un análisis previo. El cual toma en cuenta las normativas de seguridad y las necesidades particulares del elevador y del edificio. Gracias a esto, te proponemos soluciones que sabemos te beneficiarán.

Ahora bien, podemos realizar la modernización de ascensores en cualquier lugar y con asesores de diferentes marcas, además, la tarea se lleva a cabo con la mayor rapidez posible, para que así no se ocasionen quejas, incomodidades o molestias a las personas que usan el ascensor diariamente.

Incluso, nos encargamos del trámite y la certificación de algunos documentos tales como permisos, ayudas para la reparación o las subvenciones de accesibilidad del ascensor, por tanto, no tendrás que preocuparte por nada, nuestro servicio es muy completo y cubre todas tus necesidades.

¿Qué ventajas se obtienen en la modernización de ascensores?

Con el paso de los años es normal que los elementos estéticos de los elevadores queden desfasados o anticuados. Sin embargo, con una modernización de ascensores eso ya no supondrá un problema. Conseguirás que tu elevador esté a la vanguardia, lo que, además, supondrá una revalorización importante. Ahora bien, esto no es todo, otras de las ventajas que recibirás son:

Diseño atractivo

Con una modernización de ascensores mejoras la estética del mismo y visualmente será muy agradable para los usuarios ya que utilizamos sistemas, tecnologías y materiales que están en tendencia, tales como vidrio, acero inoxidable, mármol e incluso gratino, así como complementos  (botoneras, espejos, luces LED, entre otros) y muchos otros tipos de decoración.

De este modo, reemplazamos la decoración envejecida o desgastada de la cabina, creando así un ambiente agradable, acogedor y de confort para las personas.

Diseño funcional

La modernización de ascensores te da la oportunidad de optimizar la comodidad y confort de las personas que hagan uso del ascensor. Nos aseguramos de optimizar el espacio disponible a fin de mejorar la accesibilidad. 

Incluso, podrás instalar puertas de apertura más grandes, mejorar la iluminación o disponer de una fuente de alimentación de energía, entre otros, así las personas en silla de ruedas, con movilidad reducida o con cochecitos para bebés podrán acceder fácilmente a su vivienda. Esto también contribuirá a la seguridad y tranquilidad de los usuarios.

Pero eso no es todo, ya que con una modernización te aseguras de cumplir y actualizar las nuevas normativas de seguridad, de esta forma, podrás estar tranquilo sabiendo que tu ascensor cumple con el marco normativo requerido, lo que te evitará diversos inconvenientes.

Ahorro energético

Como ya mencionamos, en la modernización de ascensores reemplazamos los componentes antiguos por unos más actualizados, lo que a su vez ayuda a ahorrar energía, puesto que los motores y otros elementos de la nueva generación no necesitan tanta electricidad para funcionar.

Esto también contribuye al ahorro de dinero, pues el consumo de energía es mucho menor, por lo que el pago de la factura de la luz se verá reducido. Asimismo, con la reducción energética ayudarás a cuidar el medio ambiente, inclusive, podrás conseguir algunas valiosas certificaciones.

Ahorro de tiempo

Con una buena modernización de ascensores logras que tu elevador tenga un mayor rendimiento y además de funcionar de forma correcta y fácil se vuelve mucho más rápido, de este modo, el ahorro de tiempo es increíble, algo que tus inquilinos o familiares agradecerán.

Ahorro de dinero

Modernizar tu elevador contribuye al ahorro de dinero, en esta labor reemplazamos cualquier elemento en mal estado y nos aseguramos de que el elevador no tenga ninguna avería. Esto ayudará a tu elevador a tener una vida larga y útil durante más tiempo, así no tendrás que pagar por reparaciones futuras o sufrir gastos por un mantenimiento. 

SolutionLift, tu empresa de modernización de ascensores de confianza

Revaloriza tu elevador con nosotros, SolutionLift es la mejor empresa dedicada a la modernización de ascensores. Te garantizamos resultados gracias a nuestro equipo profesional, el cual está 100% capacitado para realizar todos estos trabajos, además, contamos con una larga trayectoria de éxitos que nos avalan.

¡Confía en nosotros y no te arrepentirás!