Minicargas / Montaplatos

Los minicargas o montaplatos son un tipo de montacargas de pequeño tamaño muy usados en sectores como la hostelería, donde se precisa accesibilidad rápida y eficaz.

minicargas montaplatos

¿En qué consiste nuestro servicio de instalación de minicargas/ montaplatos?

En Solutionlift ofrecemos el servicio de instalación de minicargas / montaplatos para todo tipo de negocio o particulares. Los montaplatos son unos sistemas de transporte de pequeñas y medianas mercancías con una gran utilidad comercial y de distribución. Son muchas las aplicaciones y los lugares que pueden aprovecharse de los beneficios de contar e instalar un montaplatos.

El montaplatos puede instalarse prácticamente en cualquier lugar, un restaurante, una vivienda particular, la cafetería de cualquier hotel u hospital. Las medidas del mismo no son demasiado grandes, pudiendo encajar bien en diversos lugares.

Algunas soluciones específicas que te ofrecemos son:

  • Productos diseñados a medida. 
  • Fabricación con máxima garantía.
  • Pleno aprovechamiento del espacio disponible.
  • Grandes posibilidades de instalación en varios lugares del edificio. 
  • Gran eficacia e innovación en lo que se refiere a sostenibilidad del elevador. 

Aún existen muchos lugares donde no hay instalado un minicargas/montaplatos. Mejora al máximo tu edificio con una buena instalación de minicargas / montaplatos. 

 

Pide presupuesto para la instalación de tu minicargas / montaplatos

Características de los minicargas / montaplatos

En SolutionLift somos capaces de realizar la mejor instalación de minicargas / montaplatos en casi cualquier espacio. Algo que sin duda la gran mayoría de las personas agradece, pues hacemos lo posible para adaptarnos a la propiedad. 

A continuación, conocerás algunas de las características técnicas un minicargas / montaplatos.

dimensiones montacargas miniplatos

Dimensiones

Los minicargas / montaplatos cuentan con una dimensión máxima de 80×80 cm y una dimensión mínima de 40×40 cm.

Capacidad de carga

Los Montaplatos / minicargas son ideales para pequeñas cargas entre 5 y 100 kg.

consumo minicargas montaplatos

Consumo

El consumo del eléctrico de un minicargas / montaplatos está entre 0,37 kW y 0,55 kW, mientras que el de los hidráulicos, un poco mayor, se sitúa entre 0,75 kW y 1,10 kW.

recorrido minicargas montaplatos

Recorrido y velocidad

Los minicargas / montaplatos Ofrecen una gran velocidad. En el caso de los eléctricos la velocidad es mayor que la de un montaplatos hidráulico. Velocidad entre 0,30m/s y 0,40m/s.

Los eléctricos recorren hasta los 40m máximo. Por su parte, uno hidráulico oscilan entre los 8m y 20m.

seguridad minicargas montaplatos

Seguridad

Los minicarga / montaplatos cumplen con la normativa EN 81-58 la que les obliga, entre muchas otras, a tener paracaídas para los cortes de luz, cerramiento durante el desplazamiento y puertas resistentes al fuego.

Todos los tipos de elevadores, cuentan con unas medidas de seguridad excelentes.

Realizamos presupuestos detallados para la instalación de minicargas / montaplatos

Actualmente existen muchas empresas que se dedican a la instalación minicargas / montaplatos. Sin embargo, saber cuál ofrece un servicio de calidad y a precios accesibles es un trabajo complicado. Es por ello, que es una decisión muy importante que merece un profundo análisis.

Además, tomamos en cuenta las exigencias de todos nuestros clientes. Estudiamos cada uno de los casos y ofrecemos el producto que realmente necesita. De este modo, somos capaces de realizar presupuestos detallados para la instalación de minicargas / montaplatos. No debes preocuparte por nada, pues nos encargaremos de que recibas un servicio excelente. 

Con nuestro increíble equipo de atención al cliente podrás recibir toda la información que necesites. Así estarás completamente informado. También, puedes consultar con nuestros asesores, los cuales siempre están dispuestos a ayudarte en cualquier momento. 

Con SolutionLift no necesitas realizar una gran inversión para disfrutar de un buen ascensor. Por lo tanto, aprovecha esta gran oportunidad y solicita la instalación de minicargas / montaplatos.

No dudes en contactar a SolutionLift para tener una perfecta instalación de minicargas / montaplatos

Expertos en instalación de minicargas / montaplatos

Te alegrará saber que en SolutionLift contamos con los mejores especialistas y herramientas, los cuales cubrirán al máximo tus necesidades y exigencias. Así que ya no tienes que seguir buscando, porque con nosotros encontrarás todo lo que necesitas. 

¡En SolutionLift te estamos esperando para ofrecerte el mejor servicio!

¡Tu presupuesto gratis en menos de 48h!

¿Necesitas más información?

Ascensores hidráulicos. Qué son y cómo funcionan

Ascensores hidráulicos. Qué son y cómo funcionan

No todos los edificios tienen un ascensor tradicional para llegar a los pisos superiores. En algunos casos, se utiliza un ascensor hidráulico para proporcionar una forma más cómoda de viajar. ¿Qué son los ascensores hidráulicos y cómo funcionan? Sigue leyendo este...

Ascensores hidráulicos. Qué son y cómo funcionan

Ascensores hidráulicos. Qué son y cómo funcionan

No todos los edificios tienen un ascensor tradicional para llegar a los pisos superiores. En algunos casos, se utiliza un ascensor hidráulico para proporcionar una forma más cómoda de viajar. ¿Qué son los ascensores hidráulicos y cómo funcionan? Sigue leyendo este...

¿Qué debe incluir un buen mantenimiento de ascensores?

¿Qué debe incluir un buen mantenimiento de ascensores?

En muchos establecimientos de altos niveles, los ascensores forman parte de su día a día, estos ayudan a transportarse de un lugar a otro de una manera rápida y segura. Como son tan importantes para muchos, se le debe hacer un mantenimiento preventivo para evitar...